jueves, 9 de noviembre de 2017

La Regla de los cuatros regalos de Navidad

Ya se que nos queda algún tiempo para Navidad, pero hoy en clase en la asamblea ha surgido el tema de los regalos de Navidad.
Todos ya con muchas ilusiones me han estado contando los juguetes que se van a pedir, desde una tablet, un robot, una muñeca que habla....
Hemos estado hablando de la suerte que tenemos muchos de que por nuestra casa pasan tanto Papa Noel como los Reyes Magos, pero les he explicado que hay niños que por su casa no pasaban, me han hecho muchas preguntas y hemos estado hablando que no podemos pedir muchos juguetes que hay niños que no tienen. 
Para ellos ha sido muy fácil la respuesta pues yo pido uno más y les doy el que he pedido para ellos, yo tengo muchos juguetes y con alguno no juego se los puedo dar. 
Luego me he ido a casa con esa idea de pedir uno más y poder dárselo aquellos niños que no tienen y encontrado este articulo que me ha parecido muy intersante.
Para reflexionar, es necesario tantos juguetes....



No hay comentarios:

Publicar un comentario