domingo, 2 de abril de 2017

TALLER DE CIRCO

TALLER DE CIRCO

El viernes tuvimos la suerte que vinieran al colegio Rebeca y Mónica dos artistas ha enseñarnos muchas cosas del circo, también tuvimos la suerte que vinieran todos los alumnos de infantil del CRA. 
Pudimos jugar con otros niños, compartir cosas, risas, comida, almuerzo. Fue un día genial ya que empezamos con una presentación en el centro cívico de Rebeca y Mónica , nos contaron un cuento motor y nos dividimos en dos grupos, uno se quedo a practicar con las telas aéreas, con el trapecio, la pelota y los malabares y otros se fueron al patio del colegio para jugar a juegos divertidísimos de circo. Más tarde almorzamos unos en el patio del colegio y los más peques en el parque del centro cívico para cambiarnos de talleres. 
Con muchas ganas nos fuimos todos más tarde al parque a comer nos hacia mucha ilusión comer de picnic en el parque con los amigos de otros pueblos, que divertido fue en terminar de comer ponernos a jugar. 
Una vez terminado la comida y los juegos, volvimos al centro cívico para ver el espectáculo, fue impresionante lo que hacen, estas dos artistas. 
Fue un día maravilloso.
Hay muchos artistas entre estos chicos.


1 comentario: