jueves, 20 de abril de 2017

JUGAMOS CON BEE-BOT Y EL FONDO DEL MAR


Hemos estado dos semanas con BEE BOT y nos lo hemos pasado muy bien, empezamos primero aprendiendo a jugar, con los movimientos básicos hacia delante, hacia detrás, a parar para luego ya darle ordenes más complejas. Empezamos a jugar con los personajes de proyecto como ( tiburón, bruja salchicha, etc) la profe nos decía un personaje y nosotros le decíamos como teníamos que llegar y luego realizábamos la acción.
Cuando aprendimos nos pusimos a jugar con el fondo marino, la seño nos hacia una pregunta y nosotros la contestábamos y luego llevábamos a BEE BOT a la respuesta.
Nos decía busca a los animales mamíferos y nosotros llevábamos a BEE BOT al delfín y al tiburón, o nos decía por donde respiran los peces y nosotros contestábamos branquias y llevábamos a BEE BOT a la imagen de las branquias.
Nos dividimos en varios equipos y cooperativamente teníamos que ir haciendo las preguntas de la seño, nos ayudábamos entre todos.
Nos lo hemos pasado genial, hemos aprendido mucho y hemos disfrutado un montón.
Luego en clase nos contó el cuento de Monstruo rosa y también jugábamos a contar nosotros el cuento con los personajes y BEE BOT tenia que ir moviéndose por el tablero del cuento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario